lunes, 5 de noviembre de 2007

Monster INC.

Sigo con lo del closet y con la pelotudes de estar ahi adentro jeje. Es temprano y yo pase de largo, no pude dormir anoche porque persistía esa rara sensación y trataba de desifrarla. Al final le encontre un sentido, bastante simple. Lo que necesito es alguien con quién compartir mis cosas (esta es la parte en que mas de un experimentado se golpea con la palma de la mano la frente como diciendo chocolate por la noticia).Como si fuera la peli Monster INC, necesito elegir una puerta para salir en una habitación determinada. La casa? bien gracias. Solo a la habitación que por lo menos es mas grande y hay al menos una persona mas que yo. El drama es que esta sensación ya la tuve antes, creo que habia tomado la misma determinación pero, como un boludo me puse a jugar con la luz que logra pasar por debajo de la puerta, escuchando cómo afuera se confían en que de acá nunca va a salir nadie y me olvide de las ganas de salir. No se que pasará ahora, capaz que el sueño me canse y me haga hacer lo mismo, capaz que me sede.
No se, por lo menos voy a aprovechar que es temprano para salir a buscar laburo, a ver si le sacamos jugo de algún lado a esto. Perdonen, voy a tratar de ponerle mas emoción a esto la próxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! No se como llegue a tu blog pero la verdad no esperaba encontrar una persona con la q me sienta tan identificado. Es muy cierto lo q decis, esa necesidad de abrir una puerta y saber q hay otro q esta en tu misma situacion, o por lo menos q esperaba q abrieras esa puerta y entraras en su habitacion. Espero seguir leyendo mas de lo tuyo. Saludos!

Pipe dijo...

Te encontre a través de Luckitas y espero te ensusiasme mucho la idea de continuar. No es facil contar todo pero a la final uno se toma mas confianza. Te incluire en mi blog para que otros te lean y tbn te ayudena. Chaolin..

Anónimo dijo...

Hola, como estas?
Bienvenido a la Blogosfera.
Te cuento que lo que pasa en mi blog es todo verdad, jeje, y como veras no es todo color de rosas. :)
Espoero que sigas escribiendo por que lo haces muy bien, y por supuesto que te agrego a mi msn.
Por las dudas, aqui tienes mi msn original, que es el que tienen todos mis conocidos, inclusos los del blog.
Marcopolo_2801@hotmail.com
chau chau

D. dijo...

Holaa! pss miraa a mi tmb me pasa, eso de las sensaciones nocturnaas y eso :S. tambien decidi contar mis experienciaas en un blog =)

date una vuelta por mi blog

abrazos


D.

enriqxfull dijo...

pues la verdad al igua que intimoH Y TU estoy = no se que hacer el salir del closet me atormenta no se si hacerlo o abstenerme a sair
les contare algo hay un chico un chico muy espacia parami que conoci por casualidad en un paseo yo sabia que el iba en mi colegio pero hablabamos hasta el dia del paseo qu fue por una asociacion aparte a la que ibamos ese diaa me acerque mucho a el , el me compartio muchas cosas de su vida y yo a eel muchas de la mia aunque los dos mentimos despues nos dariamos cuenta de eso el que yo le menti y yo que me mintio pero au asi no cambiaron is sentiiento asi el en mi mente me imagino que pasaria si estuvieros juntos pero hay un gran problma no se si es commo yo o si siente algi asia mi es una espada de doble filo si un hombre le dice a una mujer qu a quiere es mas facil pues solo hay una respuest ella te quiere o no pero cuando es un hombre con un hombre son dos respuestas 1° que sea como tu pero no tequiera y solo sean amigos
(pero almenos ya lo sabe)
2°que no sea como tu y su amistad termine
por unas cosa dee la vida me entere que un dia que el estaba hablando con la psicologa escolar y cuando pasee yo por afuera de la asesoria de la psicologa entro en crisis diciendole que estaba con uchos problemas y muy confundido pero yo no se a que se referia y ovio tengo miedo a preguntarle mi segunda opcion es decirle cuando salga de mi colegio osea cuando ya no tenga probabiidad de verlo nunca pero denuevo un obstaculo se me presenta cuamdo yo salga mi hermano continuara sus estudios en la misma institucon y e problema radica en que anuar (asi se llama) no sale junto conmigo pues el estaria otro año en el coegio y si le hace algo a mi hermano porque resulta que no es como yo????
o le cuenta lo acontesido y el le cuenta amis adre s y ellos se enteran tengo miedo enserio es como un pozo donde caes y cuando te lanzan una cuerda para poder salir a la ora de estar escalando la cuerda se rompe y vuelves a caer ¿que hago?