domingo, 18 de noviembre de 2007

Baile hot


Típica salida de los sábados. Terminé yendo a donde querían mis amigos, ninguno de los lugares que pueden gustarme a mi les gustaría a mis amigos por obvias razones. Entramos y todo bien, de vez en cuando ellos se iban por ahí en busca de mujeres y yo me hacía el boludo y me quedaba en algún lugar solo, viendo al resto bailar esperando a que vuelvan a pasar por el frente mío. Observaba a todos heteros simulando ser homosexuales… Es terrible jajaja! Bue, a un grupo se le ocurrió que la joda había terminado y fuimos a la puerta del boliche pero dos no salieron (no piensen cosas raras jajaja). Una vez mas me hice el boludo y entre de nuevo al boliche en busca de ellos. Uno se había puesto a hablar con una chica y el otro lo esperaba. Le avise que nos íbamos y pidió que lo espere, así que deje que siga con lo suyo. Me hago a un costado y me pongo a ver al resto. Vi a un grupo de amigos del cual habían dos que bailaban solos. Sonaba la marcha y para mi el baile ese fue muy erótico, ver dos tipos bailando y disfrutando tanto de eso de verdad me calentó. Uno estaba vestido con un saco, remera blanca, jean y zapatillas. El otro con una remera blanca que le quedaba justa, jean y zapatillas. Me enamoré de este último. Era el que se movía mejor. De vez en cuando una de sus amigas se quería sumar al baile pero ellos la re ignoraban, por lo que se separaba de nuevo por voluntad propia y quedaban ellos dos solos bailando de nuevo. Me quedé un rato viéndolos sin disimulo mientras esperaba a mis amigos. Esperaba que se dieran cuenta, a veces hago eso no se porque, juego con hacer cosas para que los otros noten que soy gay. Pero las luces del boliche no dejaban que vea hacia dónde iban sus miradas. Tenía muchas ganas en ese momento que el boliche sea Zen (por ejemplo), para acercarme sin dramas y decirle que me gustaba mucho. Pensé en hacerlo, pero no me dio la cara y mis amigos ya habían tomado la decisión de irse. Así que los seguí. En el camino una mina me agarro para bailar y lo hicimos un rato bien hot, yo solo pensaba en lo que había visto antes. Un amigo de la chica se acercó y nos separo, así que seguí mi recorrido hasta la salida del boliche. Siempre con esa imagen en mi cabeza, todavía la tengo mientras escribo. Me voy a dormir, espero poder…

8 comentarios:

Mirko dijo...

Veo esa imagen, leo tu post e inmediatamente se me viene a la mente una imagen... Vos bailando en el caño de atras

Oh my...

Pipe dijo...

que buena ...yo no podria dormir despues de esa..

Pop dijo...

Asi ke otro cordobes, ja, como va? lindo blog, ya lo voy a leer todo con mucho detenimiento...
Yo lo hubiera hablado a ese chico, por ahi era porke no tabas en tu ambiente...pasa...ke se yo, ja...
Besos

Luckitas dijo...

Despues de una experiencia frustrada... nada mejor para dormirse q 'Manuela' como compañera de lecho... no falla... te lo digo x experiencia...!!! jeeeeeee... chau!

Oliver Luk dijo...

Veo lo difícil que se está haciendo manejar esto para ti. Pero me encanta este lugar, pese a los pocos post. Espero que narres tu vida con más constancia.

Abrazo y te agregaré a los link de mi nuevo blog.

markitoxxx dijo...

lei lo del perro gay y despues lo del boliche.. lo del perro excelente jaja, aca en mi barrio tambien hay varios...
Lo del boliche me paso mil veces... hasta que deje de ir jaja, nunca fui a zen y la verdad es que mucho no me llama la atencion pero bueh...
Yo soy mas de ir a comer y viajar por ahi

Nos estamos Blogeando?¿ jeje abrazo compa.

Pd. Paso la "lluvia" (una cagada de aguita que no refresco nada... mañana agarrence...)

Facundo Sonatti dijo...

Bueno t iba a decir q t agregue, pero ya hablamos jeje...

Un beso y espero hablar un poco mas :) y ya m pondre al dia con tu blog

Chris dijo...

Hola genial blog, espero te agrade el mio a ver si te peudes unir,acabo de comenzar.