martes, 13 de noviembre de 2007

De perros gays

Este blog recién nace y ya esta decayendo... Qué lamentable. Sin nada que contarles venía caminando hoy y me crucé con una situación que en el barrio ya todos vimos y se me ocurrió que podría comentarla acá. Tenemos una pareja de perros homosexuales xD Que andan todo el tiempo... Por todos lados cojiendo a full, ellos si que la tienen clara y no les importa lo que digan los otros. Es re gracioso, porque hasta cambian de posición jajaja! Los dos son perros callejeros. Uno es el Toto (o Negro para algunos) y el otro es el Loqui, que vendría a ser una especie de mascota de los chabones que se juntan siempre en la esquina a fumar porro y tomar algo de alcohol...Se imaginarán porque le pusieron Loqui, el perro fumó mas porros que ellos xD Tal vez por ese lado viene su inclinación. Lo se, es una cagada el post. Pero algo tenía que poner para que se enteren que estoy vivo. Ya veremos que pasa en el futuro.
Si alguién del barrio leyera este blog, con los datos que tiro seguro se da cuenta quien soy :S Pero si entras a este blog... Algo escondes no?

4 comentarios:

ZekY's dijo...

Si entran en este blog, seguro que lo que esconden es la pija en el culo, juas.
Che, no está nada mal la historia de los perros gays. Podríamos filmar una peli!!!!!!

¿Practican el sexo oral o solo culean? juas.

Besitos

Pipe dijo...

Estuvo entretenido.Nunca se me habia ocurrido una pareja de perros gays. Siempre los ve uno persiguiendose, pero no como pareja estable...

Lucho´s dijo...

No no no, no coincido con vos de que este post es una cagada.
Al contrario, deja bien evidenciado que la homosexualidad no es para nada antinatural, si los perros lo practican con total desparpajo, porque no hacerlo uno mismo? jijijiji

Me en can to la foto jajajaja güenisiiima!!!

Beso enorme.

Luckitas dijo...

No vieron nunca perros gays...??? de donde sale entonces el refran de "más distraido que perrito al que se lo estan culeando"... tan conocido en mi pueblo y tmb aca en la ciudad... jeeeeeee... a ver si dejamos de mirar tanto macho y miramos mas perros... o mejor no... a ver si alguno termina zoofilo...!!! jaaaaaa... chauuuu...!!!