sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Imán de gordos?

Cuando salgo a la calle tengo por costumbre parece ver a los chicos. Algunos con ganas y a otros para decir "no, a este no le doy ni a palos". Pero en eso me puse a pensar recién hoy, volviendo del centro en el colectivo. Me preguntaba si así como yo veía a los otros chicos y fantaseaba con ellos, había otros chicos que tal vez en esa busqueda me miraron a mi. O si alguién me tiene ganas y yo no lo se. Y me saltó una duda rara que tengo, no se porqué pienso que sí hay chicos que me miran con ganas. Pero tengo la idea que son gordos o gorditos, y menores que yo tal vez. Será que creo que no me merezco al Kent de la Barby? Nu se...

10 comentarios:

Luckitas dijo...

Asi como miramos tmb nos miran... y percibimos q nos miran mas akellos a kienes nosotros no miramos... jeeeeee... chau!

Mirko dijo...

No seras Ken.. pero lo tuyo tenes... y sean gorditos feos o flacos lindos. o gordos lindos o flacos feos lo que te miran... Al menos te miran!!!!!

Simply Me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daro dijo...

ohh a mi me pasa algo parecido...siempre me pregunto si los chicos en la calle me miran con ganas como yo a ellos...aunque los que me doy cuenta que me miran son los mas grandes siempre (a mi me gustan los de mi edad)...o sea que yo soy un "iman de viejos" guaajj

markitoxxx dijo...

jaja buenas... a mi me pasa igual... soy re miron, pero sinceramente no se darme cuenta de cuando "tienen onda", a veces si veo que me miran y pienso automaticamente en que me van a increpar diciendo "que miras?? te gusto??" jajaja (por ahi no... pero cuando choco miradas inmediatamente me hago el boludo)
Ayer hablaba con mi amigo Gastoncito... el dice que se da cuenta por la postura... yo ni idea...

abrazo!!
te dejo el msn. = markitolp82@hotm...

Pop dijo...

mmm, ke malo, porke de gordos?
JAJA, por lo menos te miran ke es lindo y creo ke todos pensamos lo mismo, practicamente todos lo gays y los ke te devuelven la mirada a mi parecer SON...
JAJA, BEsos..

Pipe dijo...

Todos tendremos quien nos mira y le gustemos. Y tambien habra gente que le parescamos feisimos. Esa es la ventaja de los gustos. Lo que te gusta a ti de pronto no me gusta a mi y viceversa, osea que para todos hay.

Anónimo dijo...

ME INTEREZARON MUCHO ESOS COMENTARIOS ASI QUE LES DEJO ESTO ESPERO LES GUSTE:

HOLA MIS AMIGOS¡¡¡ LES INFORMO QUE HE CREADO UN BLOG Y UN FORO PARA TODOS AQUELLOS QUE SUFRIMOS DE SOBRE PESO; YO PESO (80KG)
Y QUE QUEREMOS CAMBIAR Y PONER ORDEN A NUESTRA VIDA.

EN EL FORO INTENTO HACER UNA ESPECIE DE CARRERA DE KILOS PERO NO EXTREMAS SI NO UNA DONDE BAJEMOS POCO A POCO Y AL CABO DEL AÑO PODAMOS VER CUANTO HEMOS AVANZADO.
EN ESTE FORO HAY MAS TEMAS A PARTE DEL DE ADELGAZAR.

http://vida-nueva-2008.blogspot.com/

ADEMÁS EL BLOG ESTA DISEÑADO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUEREMOS SUPERAR ALGUNOS OBSTÁCULOS ESTE AÑO VENIDERO Y QUE DESEAMOS CUMPLIR LAS METAS PROPUESTAS. ES UN BLOG PRINCIPALMENTE PARA SUPERACIÓN PERSONAL…”UN CLUB DE VIDA NUEVA PARA ESTE 2008”

ESPERO TODOS ENTREN AL BLOG AHÍ MISMO ESTA EL LINK DEL FORO. Y PASEN ESTE MENSAJE A MAS PERSONAS… LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y ESPERO NOS UNAMOS PARA SUPERARNOS Y CAMBIAR.. DE UNA MANERA SANA Y PLANA, SIN FRUSTRACIÓN NI TRISTEZA.

COLOQUEN TODOS UNA PARTE DE USTEDES HAGAMOS DE ESTE ESPACIO SU ESPACIO.

YO SOY DE MEXICO ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE SEAN DE ESTE PAÍS ME AGREGUEN POR FA GRACIAS: lavidabell@hotmail.com

Saw Lord dijo...

Pues en ocaciones me ha pasado lo mismo, creo que los que se van a fijar en mi son ninos que nadie los pela....

Anónimo dijo...

yo quisiera ser un iman de gordos pero de gordos de mi edad, tengo 18 pero x ak no encuentro nadie!!!!! vivo en s.luis la punta...