domingo, 9 de diciembre de 2007

Nada por aqui, nada por allá

Empezamos con el pibe del Anses. Después del encuentro en que nos pasamos nuestros números no me llamó ni mandó SMS. Llegó el día de su cumple, eran poco mas de las 00:00 y le mande un SMS saludándolo, me contestó que gracias y que estaba trabajando a full. Pensé, "bueno, yo rompí el hielo mandando el mensaje y ahora le toca a él"... Pero no, hasta el día de hoy no recibí mas noticias del chabon.

Por otro lado, le cuento que conseguí laburo, ahora hago servicio técnico telefónico de Arnet... Trabajo en un Call Center xD El lunes empecé con la capacitación y ahí ya fiche a un par de pibes. A uno no se porqué lo tilde de puto de una, tiene mucha pinta de macho furioso pero para mi es puto :P También había otro que me re gusto, y que en un momento lo vi muy amigo del que yo sospecho que es gay y eso no me gustó nada jejejeje! Bueno, la cuestión es que con este pibe no pegue mucha onda y de todas formas era al pedo porque cuando empecemos a trabajar (este lunes) nuestros horarios no van a coincidir. Pero por lo menos en ese call tengo una esperanza, porque vi que en el turno que laburo yo hay un terrible dios, que es DIOS! El pibe esta buenísimo, voy a ver de qué manera me acerco a él.

11 comentarios:

Mirko dijo...

Ahora sos chico call... ayyyyyy eeeeeel
jajajaja

Rayo de luna dijo...

jajajajajajaja XD como dice mirko
chico caaall jajajaja
encima haces el servicio tecnico de arnet.. XD
me contaron que son re choros :P que te quieren cobrar extra aveces y encima te roban cosas de la casa si los dejajas de mirar por un rato XD bueno, espero no seas de ese tipo vos :P XD
un beso y suerte en las nuevas experiencias laborales :P

markitoxxx dijo...

bueno bueno bueno... asi que vos sos de arnet ahora... supongo que a todos los afiliados al gremio nos haras el favor de ayudarnos...
ODIO ESA EMPRESA DEL ORTO!!!!!! jajaja, reniego tooooooodooo el tiempo se me cae la conexion, se me cierra todo, pierdo lo que estaba escribiendo, en fin...

por otro lado... otro chico call!!!, se va poblando esto... jajaja, en los call esta lleno!!!,es mas en otros paises afirman que los mejores call son los conformados por chicos gay, sabian? eso es porque dicen que son mas amables y que manejan las situaciones de otra forma que las mujeres.
tremendo culiadero no? jajajaja

en fin FELICITACIONES por su nuevo trabajo espero que lo disfrute.

msn. markitolp82@hotm...

abrazo!!!

Luckitas dijo...

Uy...!!! tendriamos q averiguar donde vive el Gonza... y ir a la casa a cagarlo a trompadas x ser de Arnet (la empresa mas trucha del pais...!!!) jaaaaaa... o mejor vamos todos y en lugar de cagarlo a trompadas... lo cogemos entre todos... para q asi aprendan estos chicos call...!!! jaaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!!


Pd. fuera de joda... suerte en el nuevo laburo... y q empiecen a funcionar los contactos...!!!

Sergio dijo...

Che muy interesante tu blog, Suerte en el call, yo estoy trabajando en un call en bs as y es d los trabajos con mas densidad gay:p, mas si es en algun proyecto d costumer care y tech support, mucha suerte y segui asi con el blog.

Mirko dijo...

hola? hay alguien aqui??

Mirko dijo...

Fili navidááááá

eGeo dijo...

Entonces tú eres el que contrata o el que trabaja en el call? :) bueno, felices navidades!

un adolescente confundido dijo...

Jajaja pobre gonza cuando lo agregue al mail lo primero que me dijo fue que no me enojara porque era de arnet jajaja ,,, bueno espero que arranques un buen año y espero verte de nuevo en el msn ,, saludosss !!

J()¢hØ dijo...

A donde yo vivo no llega Arnet, si no llamaba y pedía hablar con vos (???)

Buen blog, perdón por entrar sin golpear.

Volveré a pasar esperando ver fotos de los chongos mencionados en éste post.

*baba*

Saludo.

Anónimo dijo...

Hay alguien por aca? espero q todo marche bien!

un abrazo!